PARTES DE UNA CARTA




                           Casrta forma al Centro de Salud

Guadalajara a 14 de agosto de 2015
Sra. Carmen Cárdenas Cataño  membrete                                            fecha


Encargada del Centro de vacunación:      saludo
Presente:

Sra. Directora, me dirijo a usted en calidad de representante legal del Rogelio Martínez quien es el niño titular de la cartilla de vacunación 23456, el cual no recibirá su vacuna correspondiente a esta campaña de vacunación debido a que se encuentra en tratamiento médico de otra índole.
Le ruego su comprensión y fije en su momento una fecha adecuada para cumplir con este trámite.                                                   texto


Reiterando mis respetos,   daspesida
       
  María de la Luz Martínez Núñez
Firma



                              Carta formal solicitando Baja

México D.F a 14 de febrero de 2015
                                                                                                    fecha

Oficina del Instituto Nacional Electoral
C Jefe del departamento                          membrete


Con esta misiva le hago de su conocimiento que he sido sorteado para ser funcionario de casilla, pero por razones laborales, y la complejidad de mi trabajo dentro de mi centro laboral, es indispensable que no me separe de mis funciones, precisamente por ser de órden médico, causa por la cual solicito se me dé de baja de este cargo obtenido.
La circunstancia se agrava por ser encargado de seguridad y por ser el responsable del área completa.                                  texto


Sin más por el momento reitero mis respetos,
despedida                                                                Dr. Javier Martínez Ordoñez
                                                                  Firma



Secretaría de educación pública


Jueves 23 de enero de 2015
C director del INEA    membrete                                                           fechaPresente:

Quien suscribe, Prof. Joaquín Martínez Carmona, encargado de la décimo sexta región del INEA en el estado de México.     saludo

Con la presente le comunico que los 30 alumnos que se me asignaron el 23 de junio de 2014 ya cumplieron plenamente con el programa de educación, estos adultos terminaron con un nivel de 9.8 el cual les permite entrar en el programa de becas.
Por esta causa le solicito que a los alumnos de menos recursos de mi grupo les concedan una beca para que puedan continuar con sus estudios de bachillerato, para esto le adjunto los documentos necesarios para que lleven el registro de estos alumnos.      texto

Sin más por comunicarle me despido.     despedida
Atentamente
Prof. Joaquín Martínez Carmona
Firma

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Historia de la poesia Ecuatoriana

Tema: Igualdades, desigualdades, ecuaciones e inecuaciones

MATEMATICA LONGITUD DE CIRCUNFERENCIA